Mini Cámara espía Wifi con visión nocturna: ¿Por qué la necesitas?

Una oleada de robos en la zona donde vivimos me llevó a tomar la decisión de comprar una cámara espía, y una vez la tengo, le he encontrado más utilidad que la que pensaba que tendría. En este post te explico cuál he comprado y cómo ha sido mi experiencia.


¿Por qué comprar una cámara espía?

En casa nos empezamos a plantear comprar una cámara espía porque empezó a haber varios robos por la zona. Pusimos dos cámaras: una apuntando a la puerta principal que mostraba también una parte de la calle y otra en la puerta del garaje. Cada vez que oímos un ruido o vemos a alguien raro, miramos por la cámara a través del móvil. Posiblemente una cámara no evite el robo, pero si que te da tranquilidad cuando sospechas que puede estar pasando algo. Y, en caso de que alguien intentara entrar, podrías mostrar a la policía quienes eran y cómo entraron, ya que está constantemente grabando.

mini camara espia amazon

Yo las compré para casa, pero también sé que hay gente que las pone en el coche. De esta forma pueden tener grabado el momento en el que alguien les raya el coche o demostrar que un accidente ha sido culpa de otro conductor. Tengo algún amigo que la utiliza también como vigilabebés y está encantado con el modo nocturno.


La mejor Mini cámara Espía WIFI con Visión Nocturna para casa

La cámara espia que yo compré es la Cámara Espia con Visión Nocturna Full HD de Amazon. Me costó 49 euros y me decidí por ésta porque es la que tiene un mayor ángulo de visión: 150 grados. También me llamó la atención que la propia cámara es imán, por lo que se fija a cualquier superficie metálica. Yo la coloqué camuflada en una maceta que tengo en la ventana de esta forma:

camara espia vision nocturna



La tengo instalada desde hace unos dos meses y no me ha dado ningún problema, así que si te estás planteando comprar una cámara te recomiendo ésta. Te dejo el link aquí:

Mini cámara espía en Amazon


Cómo funciona

Lo primero que tuve que hacer cuando me llegó fue cargarla. Una vez cargada, enciendes el interruptor que trae y la tienes que vincular con la app. La app es HDVCAM , disponible tanto para Android como para Iphone. La aplicación está en español y es muy intuitiva, y se configura fácilmente, aunque no hay que tocar nada para que empiece a grabar. Desde la aplicación puedes hacer todo: ver la imagen en directo, ver las grabaciones, encenderla y apagarla… Me gusta mucho la calidad de la imagen, es full HD real.


Mi opinión

En definitiva, la seguridad no tiene precio, y estar en tu casa y poder ver los alrededores tan sólo mirando el móvil es muy tranquilizador. Así que, por el precio que tiene esta cámara, creo que merece mucho la pena. La volvería a comprar sin duda porque cumple perfectamente con lo que se espera de ella.

Para completar la seguridad de tu casa, échale un vistazo a esta alarma wifi.

Las más vendidas en Amazon:

No. 1 Más Vendido
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior/Exterior Mini...
  • 📸【Mini camaras espia 4K, nueva experiencia de...
  • 📸【Los videos se pueden compartir, el amor no...
  • 📸【Batería de gran capacidad incorporada, se...
  • 📸【Visión nocturna a nivel de luz de...
  • 📸【Detección de movimiento inteligente,...
No. 2 Más Vendido
Blink Mini | Cámara de seguridad inteligente compacta, interior, cableada, vídeo HD 1080p,...
  • Vigila tu hogar de día y de noche con nuestra...
  • Recibe alertas directamente en tu teléfono móvil...
  • Puedes guardar y compartir grabaciones en la nube...
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que...
  • Configúrala en cuestión de minutos: enchufa la...
No. 3 Más Vendido
Mini cámara espía inalámbrica HD 1080P espía cámara de vigilancia WiFi con visión nocturna y...
  • ❶【Cámara espía Full HD 1080P】 La pequeña...
  • ❷【Visión nocturna, detección de movimiento y...
  • 【Gran angular de 120 °】 Cámara oculta con...
  • ♦【Cámara WiFi inalámbrica】 Esta cámara IP...
  • ⭐【Garantía postventa】 Nuestro objetivo es...





Los artículos más populares:

Deja un comentario