¡Top 3! Mejor Luz Solar Exterior Aliexpress

Las luces solares económicas están mejorando su calidad hasta casi igualar a las de grandes marcas. Ahora puedes encontrar luces eficientes realmente buenas sin gastar una fortuna.

Como sabemos que la oferta de luces solares de Aliexpress, hemos hecho el trabajo de investigación por ti. Éstas son las tres mejores luces solares para jardín de Aliexpress.


Índice

Mejores Luces para Jardín de Aliexpress


1 Luz Solar LED IP65

luz solar para jardin aliexpress
  • Iluminación: 5m
  • Ángulo luz: 160º
  • Sensor de Movimiento: Sí
  • Impermeable: Sí

Tanto si quieres disuadir a los intrusos como si simplemente quieres encontrar el camino a los contenedores en la oscuridad, estas luces con sensor de movimiento pueden ser una gran inversión. Mientras que las tradicionales pueden ser difíciles de conectar, estas luces alimentadas por energía solar funcionan sólo con atornillarse a la pared.

El sensor de movimiento tiene un alcance de hasta 5 m, y puedes establecer si quieres que se iluminen cuando oscurezca o que funcionen mediante el activador de movimiento. A pleno rendimiento, sus 100 luces LED equivalen a una lámpara incandescente de unos 100 vatios.

Sin duda, la opción con mejor relación calidad – precio de Aliexpress.

Ver en Aliexpress



2 Colector de Luz LED Solar

aliexpress lamparas solares
  • Iluminación: 5m a 8m
  • Sensor movimiento: Sí
  • Tiempo apagado: 30 segs sin movimiento
  • Tamaño: 14,8X12,7X2,4 cm
  • Consumo de energía: 1,5 W

Este foco solar te permite iluminar los elementos del exterior que quieras destacar por la noche. Este modelo actualizado cuenta con un panel solar más grande y más luces que su versión anterior. Además, tiene tres modos de iluminado, el más alto de los cuales produce 200 lúmenes, lo que debería ser más que suficiente para iluminar tu patio o jardín.

Dentro de cada luz hay una batería de 2200mAh, que proporcionará entre 8 y 10 horas de energía si el panel solar recibe unas buenas 4-5 horas de luz solar.

Ver en Aliexpress




3 ALLOET Luz para Jardín

luces solares jardin aliexpress
  • 3 cabezales
  • Sensor de movimiento: Sí
  • 83 LEDs
  • Panel Solar: 5,5 V y 1,8 W
  • Tiempo de carga completo: 8 H

Las mejores luces solares no sólo sirven para dar un aspecto más fresco a tu jardín, sino que también cumplen una función de seguridad. Estas luces son pequeñas (190X120X124mm) pero proporcionan 50 lúmenes de brillo.

Cada uno de los focos tiene un sensor de movimiento incorporado. Cuando detectan movimiento, se pueden encender las luces o iluminarlas, y pueden activarse otras luces si están conectadas a otros productos de la marca.

Ver en Aliexpress



Las más vendidas de Aliexpress

Si estas no te han convencido, te dejo las luces led solares para jardín más vendidas de Aliexpress:



¿Qué Luz LED para Exterior elegir?

La luz solar que incide en el panel solar durante el día se utiliza para cargar una batería. Esa batería se utiliza para alimentar la luz una vez que se ha puesto el sol. Algunas luces se encienden automáticamente cuando oscurece, mientras que otras utilizan un interruptor manual.



¿Dónde puedes colocar los focos alimentadas por energía solar?

El único requisito es que haya suficiente luz solar a lo largo del día, por lo que pueden colocarse en cualquier lugar que mantenga el panel fuera de la sombra.


¿Las luces solares funcionan en invierno?

Las luces solares funcionan todo el año, incluso en los meses más fríos, cuando los días son más cortos. Sin embargo, al haber menos luz solar, la batería se cargará menos, por lo que las luces no permanecerán encendidas tanto tiempo en invierno.



¿Todas las lámparas solares son iguales?

Aunque todas las luces solares contienen un panel solar, una batería y una bombilla, los productos de mayor calidad pueden tener paneles solares más eficientes y baterías de mayor capacidad que les permiten permanecer encendidas durante más tiempo.

Con una amplia gama de focos solares disponibles, averiguar cuál es la mejor opción para ti dependerá de tu caso de uso personal. ¿Buscas añadir ambiente a tu cena al aire libre? ¿Quieres decorar el jardín para una ocasión especial? ¿Quieres mejorar la visibilidad alrededor de tu casa por la noche?




¿Qué tipo de luz solar para jardín debería comprar?

Lámparas solares de pincho: Son estupendas para los caminos del jardín, los bordes y los parterres. Al funcionar con energía solar, no hay que preocuparse por el cableado, así que puedes utilizarlas en cualquier lugar en el que el suelo sea lo suficientemente blando como para empujarlas.

Linternas: Una forma excelente de añadir ambiente, las linternas con energía solar están disponibles en diferentes colores, tamaños e incluso con efectos de velas realistas. Son una gran opción portátil que puede añadir un cálido resplandor dondequiera que se coloquen.

Luces con sensor de movimiento: Como su nombre indica, estas luces sólo se encienden cuando se detecta movimiento, por lo que son ideales para disuadir a los intrusos y prácticas para iluminar puertas y caminos.

Te puede interesar: