Cupones 11.11 de Aliexpress: Descuentos Exclusivos

descuento aliexpress

Ahorra 8€ en tu compra en cualquier producto de Aliexpress


Descuentos ahora mismo

Aunque la fiesta del cupón de Aliexpress es el 11 de noviembre, ofrece ofertas en toda la web durante todo el año. Puedes verlas aquí.


¿Cuando empieza el 11.11 de aliexpress? (Horario)


El horario del 11.11 de Aliexpress es de las 9h de la mañana del día 11 de noviembre a las 8:59h de la mañana del día 13 (hora de Madrid).

La excusa para celebrar estas ofertas el 11 de noviembre, que ya es conocido como el Black Friday chino, es el Día de Soltero, por lo que Aliexpress celebra una especie de ‘San Valentín’ de las personas que no tienen pareja. Sea por lo que sea, la realidad es que este día ya se ha consolidado como uno de los que reúnen mayor cantidad de ventas, superando ya a los días de Navidad. ¡No conviene quedarse fuera!


Que pasa el 11 del 11 en Aliexpress


Sabemos que hay muchas ofertas, pero ¿en qué consiste exactamente el 11.11 de Aliexpress?

Descuentos. Así se podría resumir.

Aliexpress pone absolutamente todos los productos de la web en oferta, con productos que llegan al 50% de descuento. Destacan los productos tecnológicos y, en concreto, de telefonía, ya que puedes conseguir móviles de gama media – alta por un 30% menos.



Cómo funciona el 11 del 11 de Aliexpress

Simplemente tienes que acceder a la web o a la app. En la página principal ya te aparecerán los descuentos más destacados, pero te puedes dirigir a la barra de búsqueda a buscar exactamente el producto en el que estés interesado y comprobar qué descuento tienes.



11.11 o Black Friday en Aliexpress, ¿qué es mejor?

11 del 11, sin duda. El 11 de noviembre es el día del año en el que Aliexpress pone todos sus recursos para disparas sus ventas. En black friday podrás encontrar alguna oferta, pero no mejor que las que encontrarás en el 11 del 11.

cupon 11.11 aliexpress

Deja un comentario