Termómetro de Aliexpress, ¿merece la pena?

He probado un termómetro de infrarrojos en Aliexpress y me ha sorprendido bastante. Te cuento qué me ha parecido  y te dejo el link aquí por si quieres echarle un vistazo

Esta locura que estamos viviendo con el virus nos pilló con un termómetro en casa, que nos lo teníamos que poner los cuatro de la casa en la axila todos los días. Ví en la tele este tipo de termómetros y decidí comprarlo por higiene más que nada.

termómetro aliexpress

Mi opinión

Este modelo que he comprado me llegó 15 días después de pedirlo, y el paquete viene perfectamente embalado y sin ningún problema. Al abrirlo, encuentras unas instrucciones que no están en español, pero tampoco hace falta, porque el uso es muy sencillo. Me sorprendió que traía las pilas incluídas, que era algo que yo no había tenido en cuenta.

El botón rojo central es para elegir que de la temperatura en grados Celsius, que son los que usamos nosotros, o en Fárenheit. El botón de la bombilla es para encender la pantalla y el de la izquierda para reiniciar la medida. Para apagarlo, hay que esperar 10 segundos y se apaga sólo.

Te da la temperatura automáticamente, en menos de un segundo. Además, es una temperatura muy fiable porque toma la temperatura de varios puntos. Hemos comparado la temperatura que da nuestro termómetro antiguo y la que da éste y pensamos que es más fiable éste infrarrojo.

En definitiva, de momento lo hemos usado sólo tres días pero muchas veces, y, aunque es más caro que los termómetros normales, es una compra casi para toda la vida, o al menos para muchos años. De momento estamos contentos con la compra. Te dejo el link y si lo has probado, coméntame qué te parece.

Termómetro digital Aliexpress


Los más vendidos de Amazon

Si no te convence este modelo, aquí te dejo la lista de los más vendidos en Amazon:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *