Termómetro de Aliexpress, ¿merece la pena?

Hemos probado un termómetro de infrarrojos en Aliexpress y nos ha sorprendido bastante. Te cuento qué nos ha parecido y te dejamos el link aquí por si quieres echarle un vistazo

Esta locura que estamos viviendo con el virus nos pilló con un termómetro en casa, que nos lo teníamos que poner los cuatro de la casa en la axila todos los días. Ví en la tele este tipo de termómetros y decidí comprarlo por higiene más que nada.


Nuestra Opinión

Este modelo que hemos comprado, nos llegó 15 días después de pedirlo, y el paquete viene perfectamente embalado y sin ningún problema.

Al abrirlo, encuentras unas instrucciones que no están en español, pero tampoco hace falta, porque el uso es muy sencillo. Me sorprendió que traía las pilas incluidas, que era algo que yo no había tenido en cuenta.

El botón rojo central es para elegir que de la temperatura en grados Celsius, que son los que usamos nosotros, o en Farenheit. El botón de la bombilla es para encender la pantalla y el de la izquierda para reiniciar la medida. Para apagarlo, hay que esperar 10 segundos y se apaga sólo.

Te da la temperatura automáticamente, en menos de un segundo. Además, es una temperatura muy fiable porque toma la temperatura de varios puntos.

Hemos comparado la temperatura que da nuestro termómetro antiguo y la que da éste termómetro digital y pensamos que es más fiable éste infrarrojo.

En definitiva, de momento lo hemos usado sólo tres días pero muchas veces, y, aunque es más caro que los termómetros normales, es una compra casi para toda la vida, o al menos para muchos años. De momento estamos contentos con la compra.

Te dejo el link para que leas otras opiniones:

Termómetro Digital Aliexpress


Los más vendidos de Aliexpress

Si no te convence este modelo, aquí te dejo la lista de los más vendidos en Aliexpress:

Deja un comentario