Este es el mejor Cepillo de Dientes eléctrico de Amazon

VENTAJAS
  • Precio bajo
  • Potencia del cepillado
  • Duración de la batería

Una higiene insuficiente en tu boca puede tener consecuencias en cualquier parte de tu cuerpo, por eso no es suficiente con lavarte los dientes de cualquier forma, sino que hay que asegurarse de que toda nuestra boca o la de nuestros niños esté perfectamente limpia.

amazon cepillo electrico


Los cepillos de dientes inteligentes son capaces de hacer ciertos movimientos a una velocidad que los cepillos de siempre no consiguen.Yo he probado el que dicen que es el mejor cepillo de dientes eléctrico de los que hay ahora mismo en Amazon: el Sonicool RM-ST051B.

Te cuento qué me ha parecido.


Lo que más me ha sorprendido de este cepillo son los recordatorios que emite. Mientras te estás lavando una zona concreta de la boca detecta cuando está completamente limpia y te avisa para que cambies, y así hasta cuatro zonas.

Potencia

Me gustó también la potencia del cepillado. Ningún cepillo de los que he usado antes tiene esta potencia, que te deja una sensación total de limpieza.

Además, yo tengo las encías muy sensibles y este cepillo no me ha hecho daño ni me ha causado ninguna molestia, ya que es una potencia muy focalizada. Tras casi tres meses de uso tiene la misma potencia que al principio.

Tiene tres modos de uso: limpieza de boca, blanqueamiento y repasado suave.

La batería tarda bastante en cargarse, unas 7 horas, pero la carga dura más de un mes.

Un cepillo de calidad

En el paquete viene el cepillo, cuatro cabezales, la base de carga y una bolsita de viaje para transportarlo. La sensación que da al cogerlo es de un cepillo de calidad hecho con materiales buenos y acabados cuidados, y estéticamente tiene un diseño fino y elegante.

En definitiva, creo que este cepillo no tiene nada que envidiar a las grandes marcas, y posiblemente sea el que tiene mejor relación calidad - precio del mercado.

Te dejo el link a este cepillo en Amazon:

Sonicool RM-ST051B


Los más vendidos en Amazon

Si este modelo no te convence, estos son los cepillos eléctricos más vendidos en 2020:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *