TG 118 : El Mejor Altavoz Bluetooth Inalámbrico de Aliexpress

Hoy os voy a hablar del que me ha parecido el mejor altavoz bluetooth inalámbrico que podemos encontrar en Aliexpress. Verás que es un altavoz de calidad, y que lo podemos encontrar en Aliexpress algo más barato que en otras plataformas. Aquí va mi opinión del altavoz bluetooth inalámbrico TG 118.

 

VENTAJAS
  • Precio bajo
  • Calidad del sonido
  • Duración de la batería (8 horas)
DESVENTAJAS
  • Tiempo de entrega
mejor altavoz bluetooth aliexpress



Mejor Altavoz Bluetooth de Aliexpress

Es una especie de imitación de los altavoces JBL, pero de Aliexpress. Lo primero que hay que decir de este altavoz es que es bastante grande y robusto. Mide 28 cm de alto. Tiene una base para poder apoyarlo tanto en vertical como en horizontal, lo que hace muy cómodo su uso. Viene incluida una correa para colgarlo que se le puede quitar fácilmente. Está disponible en todos los colores.

Calidad del sonido


Respecto al sonido, el vendedor asegura que este speaker T&G118 alcanza una potencia de 40 vatios. Yo diría que no llega a los 40 vatios, pero aún así es muy potente. Tiene un sonido bueno y equilibrado, incluso al ponerlo al máximo volumen, que no se distorsiona ni pierde calidad. Si quieres regular algo del sonido, hay aplicaciones en la Play Store que funcionan como ecualizador.

Es ideal tanto para ponerte tú música mientras haces ejercicio como para poner música durante una fiesta o para que se escuche en un espacio amplio sin perder fidelidad de sonido.


altavoz t&g opiniones

La batería dura unas 8 horas si no lo tienes a un volumen muy alto. Se carga a través de un cable USB que viene incluido. Mientras se carga puedes seguir utilizando el altavoz. A la hora de conectarlo por Bluetooth, se conecta rápido y sin ningún problema. Viene sólo una unidad, pero si compras dos, puedes sincronizarlos y crear un sonido tipo stereo. Además de por Bluetooth se puede conectar por cable a otros dispositivos, por ejemplo a la tele o introducir un pen con canciones. También tiene ranura para tarjeta.

Relación calidad – precio

Yo pagué 25 euros por él. Tardó 15 días en llegarme y me llegó en perfecto estado y sin ningún problema. Cuando lo empiezas a usar percibes que, pese a que es de plástico casi por completo, es resistente y los botones son muy usables.

En definitiva, creo que la relación calidad – precio es estupenda. Por supuesto, hay en el mercado altavoces de mayor calidad, pero no tan baratos. Te dejo el link para que le eches un vistazo y leas otras opiniones:

Ver en Aliexpress



Los más vendidos en Aliexpres

Si no te convence este, aquí te dejo la lista de los más vendidos en Aliexpress:

 

Otras Opiniones Altavoces T&G

  • «Buen producto. Todo se corresponde con la descripción? Llegó muy rápido, menos de 2 semanas ¡Gracias al vendedor!»  
  • «Muy buena calidad»
  • «Envío rápido y entrega rápida del artículo es excelente. Muchas gracias»

Te puede interesar:

Deja un comentario