Mejor Android TV Box de Aliexpress

Muchos tenéis la duda de si merece la pena o no comprar una TV Box de Aliexpress, ya que no es una web que destaque por la calidad de sus productos. ¿Merece la pena una Android TV Box por 30 euros? Yo he probado ésta, la X88 PRO, y te voy a contar mi opinión.


VENTAJAS
  • Precio bajo
  • Compatibilidad con todos los dispositivos
  • Contenido infinito
DESVENTAJAS
  • Hay que configurarla
mejor tv box aliexpress


¿Qué TV Box comprar en Aliexpress?

Buscar una Smart TV Box en Aliexpress que dé buenos resultados y que tenga una buena relación calidad – precio puede ser un caos. Yo, después de mirar muchas y comparar, creo que ésta es la mejor opción.

Ésta X88 Pro me llegó en unos 8 días desde que la pedí, y aunque el paquete tenía algún rasguño, la TV Box estaba perfectamente.

El paquete incluye: el propio aparato, la fuente de alimentación, un mando sencillo y el cable HDMI.

Estéticamente tiene un diseño fino y elegante y es muy pequeña y ligera.

La que yo compré tiene 2 gigas de RAM y 32 de almacenamiento. Trae sistema de navegación Android.



Cómo configurarla

Tengo que confesar que yo cuando la compré no tenía mucha idea de cómo funcionan las cajas de televisión, y cuando me llegó y la conecté no la ví muy útil. Pero buscando en Youtube encontré el truco. Os dejo por aquí el vídeo que me sirvió para configurar la TV Box para sacarle todo su potencial, ya que la caja se suele utilizar sólo como soporte, y hay que introducirle un sistema externo. Hay miles de tutoriales para hacer esto, y en unos 10 minutos lo tienes hecho.


Cuando la tuve configurada, me sorprendió la cantidad de contenido que tenía a mi disposición. Verás que con una TV Box muy económica tienes películas de todo tipo, incluso las recién estrenadas, miles de series, contenido infantil, deportes en directo, contenido para adultos y mucho más. La lista es infinita. En casa están encantados con la compra 

La configuración es sencilla si sigues todos los pasos, y con hacerlo una única vez consigues un contenido audiovisual que costaría más de 120 euros mensuales si lo pagaras por separado. 

En definitiva, recomiendo la compra de esta Android TV Box, ya que me ha parecido de las mejores, si no la mejor Android TV Box pero haciéndole las modificaciones que enseña el vídeo que he dejado.

Que tv box comprar en aliexpress



Si ésta no te convence, puedes mirar también la Xiaomi Tv Box en Aliexpress, que aunque es algo más cara, sabemos que la casa Xiaomi hoy por hoy es garantía de calidad.

Si tienes alguna duda u opinas que es otra la mejor TV Box de Aliexpress, no dudes en comentar.

Ver en Aliexpress




Las más vendidas de Aliexpress

Si esta TV Box no te ha convencido, éstas son las más vendidas:


¿Merecen la pena las Android TV Box?

Si te aburre la tele tradicional, una caja de TV es una buena inversión. Y una Android TV Box es una mejor inversión que la mayoría porque viene sin restricciones.

Si compras una TV Box patentada, como la Apple TV, está restringido lo que puedes usar y cómo. Tienes que ver sólo aplicaciones aprobadas por Apple a través de su interfaz. Eso está bien para la mayoría de la gente, ya que Apple ha hecho un muy buen trabajo al crear una interfaz elegante y utilizable, y todo el contenido de entretenimiento más popular está disponible.

Sin embargo, aunque Android viene con un gran lanzador propietario y muchas aplicaciones nativas increíbles, es de código abierto, por lo que puedes ver casi de todo con ellas. Puede descargar y ejecutar aplicaciones de terceros e incluso lanzadores e interfaces en su dispositivo. Entonces, tienes la opción de personalizar tu entretenimiento y hacerlo a tu manera.

Por eso, sin duda, recomendamos la TV Box de Android mejor que cualquier otra.

Deja un comentario