Los 3 MEJORES SOPORTES para MÓVIL de COCHE de Aliexpress

Como sabemos que la oferta de soportes de móvil para coche es infinita, hemos hecho el trabajo de investigación por ti. Esta es la lista de los que, para nosotros, son los tres mejores soportes de móvil para coche de Aliexpress:

Índice



Mejor Soporte de Móvil para Coche de Aliexpress

1- Soporte ANMONE 360º

sopoorte movil coche barato

  • Brazo rotación 360º y ajustable
  • Acoplable tanto en la luna como en el salpicadero
  • Pegado sin efecto ventosa
  • Eficiente sistema de aguante del peso
  • Acolchado en el contacto con el móvil

Olvídate de andar tocando el soporte y ajustándolo cada diez minutos. La sujeción al salpicadero, la eficacia del brazo y la posibilidad de desplazar el móvil hacia delante y hacia detrás o en rotación con un movimiento suave, convierten este soporte en una opción cómoda y segura.

Para nosotros es, sin duda, el mejor soporte de móvil para coche de Aliexpress.

Ver en Aliexpress



2. Soporte Cargador Magnético Qi  

soporte aliexpress
  • Fijación por ventosa
  • Fuerte atracción magnética
  • Fácil pegue y despegue
  • Rotación 180º
  • Aleación de aluminio

Los soportes magnéticos son, en general, la opción más cómoda y fácil de usar para sujetar el teléfono en el coche. En nuestras pruebas, los imanes son fuertes, soportando la mayoría de teléfonos tanto vertical como horizontalmente incluso en los terrenos más difíciles.

De la gama de soportes magnéticos para coche, este ha sido el modelo que mejor resultado ha dado.

Ver en Aliexpress




3. Mbcarer Soporte para Rejilla

soporte movil coche barato
  • Fijación en las rejillas de ventilación
  • Ajuste perfecto a teléfonos de cualquier tamaño
  • No oscila con el movimiento del coche
  • Instalación muy sencilla

Ver en Aliexpress

Este soporte universal para la rejilla de coche para smartphone cuenta con soportes inferiores para el apoyo, junto con brazos que se colocan a presión. Tiene un soporte pivotante de 360 grados, para que puedas cambiar el teléfono a cualquier ángulo y posición para facilitar la visualización. Cuando estés listo para quitar el teléfono, sólo tienes que tocar el botón de liberación rápida en la parte inferior del soporte.



Si está utilizando tu smartphone como GPS pero lo colocas en el asiento del copiloto o en el posavasos, es hora de buscar un soporte para móvil para coches. Estos soportes te permiten colocar tu móvil dentro de la línea de visión y sin necesidad de utilizar las manos, evitando así todos los riesgos.

Sin embargo, no existe el soporte para móvil de coche perfecto para todos los modelos. Los fabricantes de automóviles no solo usan diferentes tipos de ventilaciones, sino que también mezclan las posiciones de los reproductores de CD y las ventilas. Los estados también tienen diferentes leyes sobre qué se puede adjuntar a un parabrisas (y dónde).

En consecuencia, nuestra lista muestra distintos tipos de soporte, y aún así. estamos compartiendo los modelos más convenientes y confiables de cada tipo después de ponerlos a prueba en distintos coches.

El hecho de que nuestra lista valore sólo modelos de soporte de móvil para coche de Aliexpress, es sobre todo, el precio, ya que por el mismo modelo, en otras plataformas puedes pagar hasta el doble.

Aún así, te recomendamos que al comprar un soporte para teléfono de coche, no elijas la opción más barata porque sí.



Los más vendidos de Aliexpress

Si estos modelos no te han convencido, aquí te dejamos la lista de los soportes para teléfono más vendidos de Aliexpress:



¿Qué soporte de móvil para coche de Aliexpress elegir?

¿Fijado o magnético?

La mayoría de los soportes utilizan brazos de resorte o soportes magnéticos para mantener el teléfono en su lugar. Ambos tienen sus ventajas. Los soportes magnéticos son más rápidos y los fijos ofrecen más versatilidad.



Conexiones de carga inalámbrica

Algunos modelos vienen con carga inalámbrica Qi. Estos soportes se alimentan del puerto de CC del coche, por lo que no tienes que enchufar el teléfono cada vez que te subes al coche.


El tamaño importa

Muchos soportes para teléfonos de coche tienen un tamaño máximo para un teléfono concreto, así que antes de comprar uno, comprueba que se ajusta al teléfono que quieres utilizar. Si se trata de un soporte con muelle, asegúrate de que es lo suficientemente ancho como para sostener tu teléfono. Para los soportes magnéticos, compruebe el peso máximo (y tenga en cuenta el peso de su maleta).



Los artículos más populares:

Deja un comentario