¡Top 3! Mejores Electroestimuladores de Aliexpress

¿Necesitas comprar un electroestimulador que cumpla bien con su función y que no sea excesivamente caro? Te vamos a ayudar a elegir. Después de compararlos todos, hemos elaborado una lista, y aquí están los electroestimuladores de mejor calidad de Aliexpress. ¡Echa un vistazo!

Nuestros electroestimuladores musculares favoritos

Estos son, para nosotros, los cinco mejores:



¿Dan resultado los electroestimuladores?

aliexpress tens

En este artículo, explicaremos qué es el EMS, cómo funciona y qué dice la ciencia sobre su eficacia.

La estimulación muscular eléctrica es exactamente lo que parece: utilizar una corriente eléctrica para estimular los músculos.

Esto puede hacerse porque los músculos se contraen de forma natural en respuesta a las señales eléctricas enviadas por el cerebro, y los electroestimuladores replican estos impulsos, haciendo que los músculos se contraigan a la orden.

En esencia, el levantamiento de pesas implica contracciones repetidas de los músculos que responden haciéndose más grandes y más fuertes.

Los electroestimuladores también contraen los músculos una y otra vez, por lo que, en teoría, también debería ser capaz de estimular el crecimiento muscular, ¿verdad?

Cuantas más fibras individuales de un músculo puedan activarse y cuanto más fuerte y rápido puedan dispararse, más peso podrán mover. Por lo tanto, los músculos pueden fortalecerse sin aumentar de tamaño: pueden «aprender» a trabajar de forma más eficiente, lo que le permite obtener más fuerza de la que actualmente tiene en sus músculos.

Por «eficiencia del movimiento» nos referimos a mejorar el ejercicio y reducir la cantidad de movimiento y energía desperdiciados.

Por ejemplo, si te mueves hacia adelante y hacia atrás mientras haces sentadillas, estás desperdiciando una cantidad relativamente grande de energía que podrías dedicar a mover las pesas hacia arriba y hacia abajo.

Cuando el cerebro ordena a un músculo que se contraiga, muchas fibras musculares individuales se activan, pero en la mayoría de los casos, algunas se mantienen en reserva para tomar el relevo cuando las que hacen el trabajo se cansan.

El electroestimulador, en cambio, hace que todas las fibras individuales de un músculo se contraigan a la vez, por lo que los estudios demuestran que puede activar alrededor de un 30% más de fibras en un músculo determinado que la simple flexión.

¿En qué hay que fijarse a la hora de comprar un electroestimulador?

A la hora de comprar el electroestimulador más adecuado para ti, lo primero que tienes que saber es para qué lo quieres y qué función le vas a dar. No es lo mismo que lo vayas a necesitar a nivel profesional que para relajarte muscularmente por tu cuenta.

Aunque tengas claro para qué lo vas a utilizar, la variedad de electroestimuladores de Aliexpress es enorme, e incluso el más experto de los usuarios se puede agobiar con tantas posibilidades.

En Compra Inteligente te dejamos una serie de consejos que tendrías que saber o que, al menos, te pueden guiar para comprar el electroestimulador que cumpla con tus requisitos.

  • Inversión: Tienes que saber cuánto estás dispuesto a invertir. Y no tengas en cuenta el precio del electroestimulador, sino también si tiene algún coste extra hacerlo funcionar.
  • Tus necesidades: No todos los compradores de electroestimuladores lo necesitan para lo mismo. Por eso, piensa concretamente qué necesitas tú que tenga para que cumpla con la función que le quieras dar.
  • Calidad: La usabilidad, el peso, el tamaño o lo robustos que sean los materiales, influirán en si es práctico un electroestimulador.
  • Fabricante: Hay electroestimuladores de marcas pequeñas o poco conocidas que luego dan un resultado fantástico, y electroestimuladores de grandes marcas que al final no dan el resultado esperado. Es cierto que una determinada marca no garantiza una buena calidad, pero te puede dar alguna información: si tiene buenas opiniones, si es honesta con las devoluciones…

Las opiniones de otros usuarios

Esto es, para nosotros, fundamental. Tú no puedes probar un electroestimulador antes de adquirirlo online, pero sí puedes leer las valoraciones de usuarios que ya lo han comprado. Lee con atención qué impresión les ha dado y, sobre todo, qué opinión tienen después de haberlo usado durante un tiempo.

Fíjate especialmente si otros compradores suben fotos. Esto te dará información aún más clara de cómo es el producto.

Teniendo en cuenta esto, ya puedes explorar entre los productos que hemos dejado en la lista de más arriba para encontrar cuál es el perfecto para tí.

Deja un comentario