Barra de Sonido LG SJ3 300w – OPINIÓN

Cuando llegamos a casa por la noche cansados de trabajar todo el día, nos encanta ponernos una peli o una serie. Es el mejor momento del día, y cada vez podemos tener esta experiencia en casa con una mayor calidad audiovisual. Para mejorar aún más ese momento de tele, decidimos comprar una barra de sonido. Compramos la LG SJ3 de 300 vatios. Te cuento nuestra opinión.

barra de sonido LG SJ3 opiniones

El precio al que la compramos fueron 145 euros, y llegó a casa en 2 días. El paquete venía correctamente. Contiene la barra de sonido, un altavoz inalámbrico de 200 vatios, un mando para controlarlo a distancia y el manual.

La conexión es sencilla. Trae un cable que hay que conectar a la salida que corresponda de la tele, y ya la tienes funcionando. Además, tiene conexión USB y Bluetooth, así que puedes conectar el móvil y poner cualquier música con buenísima calidad.

Calidad del sonido

Respecto al sonido, que es lo importante, es muy nítido, se nota que es de gran calidad. Algo que me llama la atención y creo que es un punto muy positivo es que autoregula la intensidad del sonido. No te llevas los típicos sobresaltos cuando hay desniveles de sonido cuando, por ejemplo, un programa se va a publicidad o hay una pelea en una película, ya que la propia barra lo regula. Incluso creo que adapta el sonido al contenido que esté reproduciendo. Por ejemplo una película infantil se escucha de forma distinta a una peli dramática o con más ambientación.

Esto mejora muchísimo la experiencia de ver la tele en casa. Es una soundbar de las más baratas que encontré, así que supongo que tendrá algunas carencias con respecto a barras mejores, pero yo no he echado nada de menos.

Características LG SJ3

– Sistema integrado de audio: 2.1 canales

– Potencia de salida (RMS): 300 W

– Formato de audio: DTS Digital Surround, Dolby Digital, MP3, WMA, LPCM

– Potencia Soundbar: 100 W (RMS), Impedancia de Soundbar: 4 Ω

– Potencia Subwoofer: 200W (RMS),Impedancia de Subwoofer: 3 Ω.

– Tecnología de conexión: Con cable y sin cable

– Voltaje de Entrada AC: 110 – 240 V

– Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz

– Consumo energético: 27 W

– Mando a distancia

– Modo noche

– Indicadores LED

– Subwoofer inalámbrico

– Dimensiones Soundbar 950 x 71 x 47 mm

– Dimensiones Subwoofer 171 x 320 x 252 mm

– Peso Soundbar 2,47 kg

– Peso Subwoofer 4,2 kg

Mi opinión

Mi tele es de 43 pulgadas, y encaja perfectamente con la barra, aunque imagino que cualquier tele de cualquier tamaño se podrá conectar sin problema. Mide 7 centímetros de alto y 4,7 cm de profundidad. El altavoz es bastante grande, mide 17 centímetros de alto, pero está muy bien que sea inalámbrico, ya que lo puedes colocar donde quieras sin el problema de los cables, que además quedan bastante feos.

En definitiva, creo que por el precio que tiene ofrece un sonido de muy buena calidad, y, aunque ya está el modelo superior en el mercado, creo que volvería a comprar ésta, porque la relación calidad precio es inmejorable. Te dejo el link abajo por si quieres leer otras opiniones.

Barra de Sonido LG SJ3 300w en Amazon



Las más vendidas de Amazon



Te puede interesar:

Mejor Android TV Box de Aliexpress

Muchos tenéis la duda de si merece la pena o no comprar una TV Box de Aliexpress, ya que no es una web que destaque por la calidad de sus ...
Leer Más

Por qué comprar una Mini Cámara espía Wifi con visión nocturna

Una oleada de robos en la zona donde vivimos me llevó a tomar la decisión de comprar una cámara espía, y una vez la tengo, le he encontrado más utilidad ...
Leer Más
altavoz inalambrico jbl aliexpress

TG 118 : El MEJOR ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO de Aliexpress

Hoy os voy a hablar del que me ha parecido el mejor altavoz bluetooth inalámbrico que podemos encontrar en Aliexpress. Verás que es un altavoz de calidad, y que lo ...
Leer Más


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *